jueves, 11 de marzo de 2021

Deberes 12 de Marzo

¡Buenas tardes Familias!

Retomamos la actividad de Prensa, ya sabéis los niños todos los Lunes, aparte de la tarea que indique tienen que aprenderse una noticia para luego decirla en clase y trabajar sobre ella. 

Queremos que nuestros alumnos y  alumnas descubran el entorno que les rodea y eso se consigue buscando NOTICIAS REALES; ya sea en prensa escrita, digital, radio, tv, etc..

Esta semana os propongo una divertida poesía. 

Os recuerdo que debéis activar vuestra cuenta con el usuario y contraseña (Plataforma EDUCAMOS) que os enviamos en su día para comunicarnos y mandar las tareas de vuestros hijos.




Aunque soy un
 esqueleto
puedo ser muy divertido,
me paso el día bailando,
además soy presumido.

Muevo con ritmo mis brazos,
húmerocúbito y radio,
también bailo del revés
con el fémur, la tibia y el peroné.

Las rodillas y caderas
muevo de cualquier manera,
y con gran facilidad
subo largas escaleras.

Siempre estoy muy sonriente
enseño todos los dientes,
pero si tengo calor
no se me nota el rubor.

Bailo salsa y reggaeton,
soy esqueleto bailón,
lo mismo me mueve un tango
que la música de rock.


¡A mover el esqueleto!
Espero que os guste.
Un beso con achuchón


¡BUEN FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario